El próximo 17 de junio y a puertas cerradas se reanudará la presente temporada de la Premier League de Inglaterra, para muchos la liga más atractiva e importante del mundo en la actualidad.

En ese contexto, en las últimas horas se llevó a cabo la sexta y última ronda de testeos para controlar el coronavirus en los planteles de la Premier League. Y hubo una gran noticia: no se presentaron nuevos casos positivos.

Según informaron las autoridades inglesas, fueron analizadas nada menos que 1.195 personas entre los 20 equipos de la Premier League. Estas pruebas fueron efectuadas entre el 4 y el 5 de junio.

 

Cabe destacar que quienes debieron someterse a los testeos correspondientes no fueron solamente futbolistas sino también todo tipo de personal involucrado con las tareas de cada conjunto.

Liverpool, el todavía campeón vigente de la UEFA Champions League, es el cómodo líder que tiene el campeonato, y, salvo una catástrofe, se quedará con el título de dicho certamen doméstico.

El equipo comandado estratégicamente por Jürgen Klopp no ganó nunca la liga inglesa desde que se llama Premier League (1992/1993) y su último título en la máxima categoría se produjo en la temporada 1989/1990.

La información fue confirmada en el sitio web de la Premier League.

La información fue confirmada en el sitio web de la Premier League.