logotipo del encabezado
Premier League

Guardiola marca que la derrota vs. Southampton "fue un resumen de lo que ha sido la temporada"

El entrenador de Los Cityzens analizó la caída por 1 a 0 ante Southampton.

Guardiola y su análisis de la derrota del Manchester City vs. Southampton
Guardiola y su análisis de la derrota del Manchester City vs. Southampton

Luego que Liverpool se coronase como campeón de la Premier League, Manchester City protagonizó un auténtico desquite ante Los Reds habiéndose definido ya el destino del certamen local. Aplicándole una auténtica e imponente paliza al equipo de Jürgen Klopp, los comandados técnicamente por Pep Guaridola se impusieron por nada más ni nada menos que 4 a 0.

Con el correr de las jornadas, el Manchester City volvió a saltar a los campos de juegos. En su última presentación, sorprendiendo a más de uno de sus seguidores, el titán de la Premier volvió a caer de forma estrepitosa pese a los constantes intentos empleados en busca de goles en su favor.

Analizando lo que dejó la derrota ante Southampton, el director técnico español mostró su incredulidad por los resultados desfavorables cosechados por su equipo a lo largo de la temporada. Un dato a tener en cuenta es que, pese a ser el equipo más goleador del certamen, el City ganó ocho encuentros menos que el Liveprool.

Tweet placeholder
Publicidad

Estudiando a grandes rasgos su última caída, Pep, manifestando que se retiró conforme con la actuación del equipo, lanzó: “Fue una muy buena actuación, jugamos muy bien. Fue un resumen de lo que ha sido la temporada. Cometimos un error y después creamos muchas ocasiones. Hemos jugado muy bien, pero no fue suficiente. Perdimos muchos partidos y así no podemos competir para intentar ganar la Premier League”.

Marcando algunas de las principales aptitudes de su plantilla profesional, el ex director técnico del Barcelona, reflejando las mismas en la tabla general, agregó: “Somos líderes en goles y creamos muchas oportunidades. Somos un equipo que concede poco, ningún equipo ha concedido tan pocas oportunidades como nosotros, pero en cambio hemos perdido muchos partidos”.

Lee también
Tévez admite talento de Ronaldo pero prefiere a Messi
Otros

Tévez admite talento de Ronaldo pero prefiere a Messi

Campeón de Champions va por Enzo Maresca para sacarlo del Chelsea junto a Moisés Caicedo
Fútbol de Ecuador

Campeón de Champions va por Enzo Maresca para sacarlo del Chelsea junto a Moisés Caicedo

Mientras en Crystal Palace gana 3 millones al año, esto cobraría Daniel Muñoz en Manchester
Fútbol de Colombia

Mientras en Crystal Palace gana 3 millones al año, esto cobraría Daniel Muñoz en Manchester

Pep Guardiola pidió a una figura de Colombia para el Manchester City
Fútbol de Colombia

Pep Guardiola pidió a una figura de Colombia para el Manchester City

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo