Sufriendo un duro revés ante el Chelsea cuando no había margen de error alguno, el Manchester City cayó ante el elenco de Frank Lampard el pasado jueves por la Fecha 31 de la Premier League. Con el pitazo final el destino de la competencia quedó decretado: con varias fechas de anticipación, el Liverpool se coronó campeón del certamen.

 

Con el campeón ya definido y a la espera de confirmar a los clasificados de Champions, Europa League y descensos, el próximo jueves 2 de julio el City recibirá en su casa a nada más ni nara menos que Los Reds, equipo con el que batalló hasta la pasada jornada.

Aclarando la situación en torno al recibimiento que le darán al equipo de Jürgen Klopp, Pep Guardiola, mediante una conferencia de prensa llevada a cabo de forma virtual y remota, confirmó: "Vamos a hacerles el pasillo de honor, por supuesto".

Destacando que el buen trato hacia los equipos visitantes es una de las prioridades de la institución, el ex director técnico del Barcelona, continuando con sus declaraciones, sumó: "Nosotros nos aseguramos que cada vez que recibimos al Liverpool en nuestra casa lo hagamos de una forma increíble".

 

 

Sacándose el sombrero ante el nivel desplegado por el Liverpool con el correr de la temporada, Pep, indicando que deberán nutrirse de los aspectos positivos del trabajo diagramado por los Reds, culminó: "No fue la temporada perfecta para nosotros, pero hubo equipos que fueron peores que nosotros y uno que fue excepcional. Tenemos que aprender de ellos y felicitarlos".