Luego de su interesante aventura en la Major League Soccer de Estados Unidos, donde vistió la camiseta de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic concretó su retorno al fútbol italiano.

El popular Milan, donde el interminable delantero sueco ya había ganado dos títulos en 2011, fue quien le abrió las puertas a pesar de sus muy bien llevados 38 años de edad.

Sin embargo, la nueva estadía de Ibrahimovic en Milan -que venía siendo muy positiva- se frenó de forma abrupta debido a la suspensión de las competencias por el coronavirus.

Ahora, a la espera de la renudación de la actividad, es prácticamente un hecho que Zlatan no continuará en dicho equipo, pero pretendientes de no le faltan.

En ese contexto, este domingo, Sinisa Mihajlovic, director técnico de Bologna, reveló en diálogo con la TV de Serbia que se comunicó con Ibrahimovic para intentar seducirlo.

"Veremos qué decisión toma. En Milan no va a seguir. ¿Jugar en Bologna? Habrá que esperar para ver si viene con nosotros o se vuelve a Suecia", exteriorizó Mihajlovic.