Con la intención de contar con una plantilla descansada, Thomas Tuchel, el pasado jueves, decidió darle día libre a sus jugadores para que recarguen energía de cara al cotejo del próximo domingo ante Copa de Francia.

Optando por continuar forjando amistades con sus colegas del plantel, Mauro Icardi salió a pasear por París con nada más ni nada menos que Keylor Navas.

Documentando algunos de los momentos vividos junto al ex Real Madrid, el artillero del club de la Ligue 1 subió las postales a su cuenta de Instagram y escribió: "Paseo en el día libre". 

Despertando los celos de sus compatriotas, el primero en dejar en claro su "disgusto" fue Leandro Paredes. El ex Boca, lamentándose por no haber sido invitado, indicó: "Igual a mi no me gusta andar en moto".

Sumándose a las palabras del mediocampista, Ángel Di María, desolado por la situación y olvido de su compañero de ataque, escribió: "Gracias por invitar".

Justificándose, el goleador del París Saint-Germain se defendió poniendo sobre la mesa los principales gustos del Fideo y Leo. "Ustedes son mas de autos.. rickys!!!", aseguró Mauro.

+ La publicación original: