Es una realidad que James Rodríguez no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid como jugador, al menos mientras esté Zinédine Zidane en la dirección técnica del equipo y bajo ese panorama el colombiano ha buscado abrirse al mercado en una serie de entrevistas en las que habló de su futuro y lo que ha pasado dentro del club blanco.

La última decisión que se conoció de James fue la de hablar con Zidane para que no lo convoque más ya que mentalmente sufre mucho a la hora de pasar las dos horas en el banco de suplentes sin poder entrar a la cancha y colaborar con su equipo durante los partidos.

Desde allí, Zidane optó por no convocarlo más y ya son tres partidos consecutivos en los cuales ni entre los 23 seleccionados para los encuentros está en colombiano, determinación que ha desatado varias críticas, pero hacia la actitud del jugador.

En el diario español Marca, qel editor Roberto Palomar señala fuertemente tanto a James, como al galés Gareth Bale y a Luka Jovic y asegura que los tres futbolistas tienen una "intrigante falta de profesionalidad". Además, hace una visión futurista pensando en un mercado de fichajes: “¿Quién diablos va a querer fichar a tres individuos que parecen tener la cabeza en los pies?”, sentencia.

Si bien el periodista asegura que nadie tendría en mente ficharlos, lo cierto es que James ya contaría con algunas posibilidades para emigrar al fútbol inglés y se espera que pronto hayan noticias con respecto al tema se conzcamos cuál será el nuevo equipo de James.