Juventus es, nuevamente, el principal candidato para hacerse con el título en la Serie A de Italia. Ya se adueñó de la cima de la tabla de posiciones y parece no querer soltarla hasta el final.

Bajo esa órbita, este martes, la Vecchia Signora realizó una visita de riesgo a Genoa, donde midió fuerzas con el conjunto local, que está peleando por mantener la categoría.

Lo hizo luego de la victoria de Lazio sobre Torino: los capitalinos dieron vuelta la historia y se quedaron con un triunfo de oro para meterle presión a los de Maurizio Sarri.

De todas maneras, Juventus se fue al descanso en el Luigi Ferraris sin haber podido romper el cero ante un equipo aguerrido que lo esperó e intentó salir de contragolpe.

Sin embargo, poco después de comenzada la etapa complementaria, quien confirmó su gran momento para frotar la lámpara y poner el 1-0 fue Paulo Dybala.

Recostado sobre la derecha, el atacante argentino diseñó una gran jugada individual para luego cruzar el rempate y doblegar a Mattia Perin, figura hasta el momento.