A mediados del 2018, de forma más que sorpresiva, Cristiano Ronaldo tomó la decisión de ponerle fin a su ciclo como futbolista del Real madrid. A partir de aquel mercado de pases, el atacante de Portugal pasó a defender los colores de la Juventus, donde continuó demostrando ser uno de los mejores deportistas de la actualidad gracias a sus goles y rendimientos positivos.

Los años pasaron, y en las últimas horas las alarmas volvieron a encenderse a raíz de una noticia que comenzó a circular en el Viejo Continente: aparentemente, la Vecchia Signora estaría estudiando de forma más que concreta la posibilidad de vender de forma definitiva al crack luso.

Teniendo en cuenta que CR7 tiene contrato con el titán de la Serie A hasta mediados del 2022, distintos portales europeos coincidieron a la hora de marcar que el conjunto italiano podría desprenderse de forma definitiva del ex Manchester United en la mitad del año que se avecina.

Sin poner en discusión el nivel deportivo que Cristiano desplegó hasta el día de la fecha, el problema de la Juve estaría vinculado al aspecto económico: con un 2020 que afectó severamente los números de todos los clubes del planeta a raíz de la proliferación del coronavirus, La Vecchia Signora habría pasado a estudiar la salida de Cristiano como una posibilidad para buscar normalizar lo máximo posible sus cifras