arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El trofeo de la Premier League de Inglaterra.

Europa Premier League

La Premier League de Inglaterra confirmó dos nuevos casos de coronavirus

Este sábado, el certamen doméstico inglés comunicó dos casos positivos luego de realizar 996 pruebas.

Bolavip

El trofeo de la Premier League de Inglaterra.

El trofeo de la Premier League de Inglaterra.

En Alemania, el fútbol ya volvió. En España ya hay fecha para el retorno de La Liga. Sin embargo, en Inglaterra, la situación todavía no está tan clara.

El Reino Unido sigue afrontando una problemática un tanto mayor y es por ello que la Premier League de Inglaterra todavía debe esperar para decretar su retorno.

En ese contexto, este sábado, la propia Premier League comunicó dos nuevos casos de coronavirus luego de haber llevado a cabo 996 test de COVID-19.

"La Premier League puede confirmar hoy que el martes 19 de mayo, el jueves 21 de mayo y el viernes 22 de mayo, 996 jugadores y personal de los clubes fueron evaluados para COVID-19", comenzó señalando el comunicado.

"De estos, dos han dado positivo en dos clubes", indicó posteriormente el organismo, según informó este sábado la agencia de noticias alemana 'DPA'.

"Para la segunda ronda de test, el número de pruebas disponibles para cada club aumentó de 40 a 50. Anteriormente, 748 jugadores y el personal de los clubes fueron evaluados del 17 al 18 de mayo, con seis resultados positivos de tres clubes", añadió.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail