Paulo Dybala sufrió y mucho por el coronavirus. El atacante argentino de Juventus estuvo infectado durante un largo tiempo, pero, afortunadamente, logró superar la enfermedad.

“Tuve el COVID-19 más tiempo de lo que hubiese esperado. Por suerte estoy bien, me siento mucho mejor y ya estoy curado al ciento por ciento”, manifestó ahora, ya recuperado.

El exjugador de Instituto de Córdoba y Palermo ya volvió a los entrenamientos y está muy feliz y ansioso por la inminente reanudación de la máxima categoría del fútbol italiano.

“Ahora estoy feliz de poder haber vuelto a entrenar y de pronto poder hacer lo que más nos gusta, que es jugar al fútbol”, amplió en diálogo con los medios italianos.

“Será lindo porque habrá muchos partidos seguidos. Los amantes de este hermoso deporte vamos a tener todos los días un partido diferente”, completó Dybala.

Cabe destacar que el artillero de 26 años de edad estuvo nada más ni nada menos que 50 días infectado. Ahora está listo para el reinició del fútbol en Italia, el cual se dará la próxima semana.