La Roma es uno de los equipos más populares y tradicionales del fútbol italiano. Se ubica en su capital, y, a lo largo de su historia, ha contado con grandes jugadores.

Recientemente, Roma ha dado el golpe, por ejemplo, al sacar a Barcelona de la UEFA Champions League al cabo de una serie absolutamente cambiante e histórica.

Sin embargo, el presente se torna muy oscuro para el conjunto europeo: recientemente anunció una deuda estruendosa e impactante de 278,5 millones de euros que lo complica y mucho.

Los datos tienen que ver con el primer trimestre del año 2020 y lo hunden en una terrible situación financiera. Por ende, no tendrá más remedio que desprenderse de varios jugadores.

Uno de los nombres propios a vender es el de Nicolo Zaniolo, joven volante que, a pesar de su corta edad, deslumbró a propios y extraños. Allí Roma podría sacar una buena cantidad de dinero ya que pretendientes no le faltan.

Al mismo tiempo, Chris Smalling, que se encuentra cedido, no podría permanecer en el club. Esta misma situación se traslada a otros futbolistas y el equipo capitalino podría quedar totalmente diezmado.

Desde Europa señalan que la economía de la Roma ya se encontraba mal y la llegada del coronavirus fue totalmente demoledora para terminar de destrozarla.