Cada vez falta menos para la reanudación de la Premier League de Inglaterra, uno de los campeonatos más importantes del globo terráqueo en la actualidad.

Pero, al mismo tiempo, este viernes se confirmaron todos los detalles relacionados con la vuelta de la FA Cup de ese país, el torneo más antiguo de todo el mundo

La legendaria FA Cup de Inglaterra volverá a ver acción el próximo 27 de junio, ocho días después que la Premier League. Será en la instancia de cuartos de final.

 

Ese día chocarán Norwich City y Manchester United, mientras que el 28 de junio habrá tres partidos: Sheffield United vs. Arsenal, Leicester City vs. Chelsea y Newcastle United vs. Manchester City.

Al mismo tiempo, las semifinales de la FA Cup se disputarán entre el 18 y el 19 de julio, mientras que la gran final de dicho campeonato se desarrollará el próximo 1 de agosto.

Cabe destacar que el Manchester City de Josep Guardiola es el campeón vigente de la FA Cup, goleando de manera estruendosa a Watford en la gran final que tuvo lugar en 2019.