El panorama de David Ospina podría cambiar drásticamente en los próximos días ya que el entrenador del Napoli, Carlo Ancelotti, tendría la idea de seguirle dando la titularidad, luego de que el colombiano no participara en los primeros encuentros oficiales de la temporada.

Sin embargo, en la prensa italiana aseguran que si el arquero de la Selección Colombia continúa en el equipo napolitano es porque fue el mismo Ancelotti quien habló con la directiva para mantenerlo en la nómina, por lo cual debería darle mucha más actividad.

"Ancelotti se reunió en varias ocasiones con directivos del cuadro italiano y les aconsejó dejar a Ospina en el club. Con base a los informes, el entrenador resaltó tres aspectos claves del portero colombiano: el carácter, el impulso y su profesionalidad",dice La Gazzetta dello Sport.

Napoli volverá a jugar este miércoles 25 de septiembre contra el Cagliari, por la fecha 5 de la Serie A, y allí se verá si Ancelotti volverá a darle la confianza a David, o si volverá al banco de suplentes como lo ha hecho durante lo pasados juegos.