Pisando fuerte en su llegada al Viejo Continente y acallando las críticas entabladas en torno a su arribo prematuro al fútbol italiano, a Lautaro Martínez no le tomó mucho tiempo acomodarse a las exigencias propias del Inter, uno de los elencos más destacados de la Serie A.

El Toro, con el correr del tiempo, terminó convirtiéndose en uno de los cracks por excelencia del equipo de Italia. Al día de la fecha, junto a Romelu Lukaku, es uno de los principales exponentes del ataque del conjunto Nerazzurri. 

En diálogo con el sitio oficial de la UEFA, el ex hombre de Racing habló sobre Lionel Messi y lanzó: "Conozco más a Leo por la cantidad de veces que fuimos compañeros en la Selección Argentina que de las que me enfrenté a él".

"Lo dije en su momento, lo vuelvo a decir ahora y lo diré en el futuro: es el mejor jugador del mundo. El hecho de que es argentino es una fuente de orgullo para nosotros, y siempre intentamos aprender de él", continuó el goleador del Inter.

Poniendo a La Pulga en la cima del podio del mundo fútbol al día de la fecha, Lautrao cerró: "Para mí está en otro nivel, entiende el juego de una forma diferente y siempre está un paso adelante del resto".