MINUTO A MINUTO | EN VIVO | No te pierdas ningun detalle de este partido clave en la lucha por ingresar a la Champions League en la siguiente temporada. Aquí todos los detalles.

Leicester City Tottenham se ven las caras HOY domingo 23 de mayo en el King Power Stadium por la última jornada de la Premier League con grandes goleadores como Jamie Vardy y Harry Kane. El encuentro será transmitido por ESPN Play para Sudamérica y SKY Sports para México.

+Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO, haz click aquí para seguir este partido EN DIRECTO.

+Harry Kane vs. Kylian Mbappé: ¿Quién encajaría mejor en Real Madrid?

Ambos equipos están obligados a conseguir la victoria para cumplir con sus objetivos, por lo que será un partidazo. Los dirigidos por Brendan Rodgers están quintos y necesitan un triunfo y una caída del Liverpool para ingresar a la Champions League.

Por el otro lado, el equipo Ryan Mason y Harry Kane no ha tenido una gran temporada siendo dirigidos por José Mourinho. Actualmente están séptimos y ocupan el último escalón de ingreso a la Europa League. En caso de dejar puntos en el camino ante Leicester, es muy probable que el Everton o el Arsenal los sobrepasen en la tabla dejándolos con las manos vacías.

+Si no puedes ver la tabla de posiciones da click aquí

Durtante la primera rueda de la Premier League, el Leicester se impuso 2-0 en condición de visitante con goles de Jamie Vardy de penal y otro de Toby Alderweireld en contra.

Leicester City vs. Tottenham: ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal puedo verlo?

Leeds United recibirá este domingo 23 de mayo al West Bromwich Albion en Elland Road por la última jornada de la Premier League.

Horarios y canales de TV según país:

Argentina: 12:00 horas por ESPN Play

México: 10:00 horas CDMX por SKY Sports (504-546)

España: 17:00 horas por DAZN

Colombia: 10:00 horas por ESPN Play

Chile: 11:00 horas por ESPN Play

Estados Unidos: 11:00 ET / 7:00 PT por Peacock

Venezuela: 11:00 horas por ESPN Play

Perú: 10:00 horas por ESPN Play

Paraguay: 11:00 horas por ESPN Play

Brasil: 12:00 horas por WatchESPN