¡Enhorabuena! El fútbol volvió en España y La Liga de dicho país se reanudó en el marco de la vigésimo octava fecha, cuando restan definirse las cosas más importantes.
En ese contexto, el primer encuentro tuvo que ver con el derbi entre Sevilla y Real Betis, el cual concluyó con una clara victoria de los anfitriones por 2-0.
Posteriormente, ya este viernes, Granada recibió a Getafe en un duelo de equipos de buen presente. Si bien comenzó perdiendo, el local se impuso por 2-1.
ver también
La Liga volvió con todo: Granada reaccionó y le dio vuelta un partidazo a Getafe
Y, en la continuidad de la fecha, este mismo viernes hubo un partido con una gran rivalidad entre Valencia y Levante. El mismo se desarrolló en Mestalla.
Los locales acudieron a este compromiso con la ilusión de acercarse a una copa internacional, en tanto que la visita buscó ganar para alejarse definitivamente de la lucha por no descender.
Y, cuando el encuentro se encaminaba hacia un empate sin goles, Rodrigo Moreno apareció a los 44 minutos de la etapa complementaria para poner en ventaja a Valencia.
+ El gol de Rodrigo:
Luego, en la última acción del cotejo y cuando Levante jugabacon uno menos por la expulsión de Roger Martí, el árbitro sancionó penal y Gonzalo Meleró señaló el agónico 1-1.
+ El gol de Melero: