arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ronald Koeman y Lionel Messi durante un encuentro con Barcelona.

Europa Liga española

Levante vs. Barcelona: Koeman apunta a repetir un once con Messi y Griezmann en ataque

Con el regreso de su entrenador a los terrenos de juego, Barcelona pondrá lo mejor que tiene para dar un golpe a LaLiga. Ronald Koeman no especulará a pesar de contar con varios apercibidos y apunta con un once que cuente con Messi y Griezmann en ataque para enfrentar a Levante.

Bolavip

Ronald Koeman y Lionel Messi durante un encuentro con Barcelona.

Ronald Koeman y Lionel Messi durante un encuentro con Barcelona. (Foto: Getty Images)

Ronaldo Koeman regresa a los terrenos de juego en el Ciutat de Valencia. El holandés ha cumplido las 2 fechas de suspensión y podrá dirigir a los suyos ante Levante en un choque vital por LaLiga. Sabiendo que jugará antes que sus competidores, Barcelona pondría todo lo que tiene y volvería a contar con la dupla Messi-Griezmann en ataque.

Por última vez en la temporada 2020-2021, los encuentros de la fecha serán disputados en distintos horarios. Barcelona saldrá esta tarde con la posibilidad de quedar como único líder mientras espera por lo que hagan Atlético y Real Madrid. Una ventaja que no puede ser desaprovechada y que empuja a Koeman a poner lo mejor que tiene.

Ter Stegen, Dest, Araujo, Piqué, Llenglet, Alba, Busquets (Moriba), de Jong, Pedri, Messi y Griezmann partirán desde el arranque en Valencia para quedar al menos por una horas como el primero del campeonato. Por su parte, Levante buscará plantar cara con Aitor, Koke, Vezo, Pier, Clerc, De Frutos, Malsa, Bardhi, Morales, Gómez y Roger.

Al límite en amarillas

Barcelona sabe que no tiene margen de error. La derrota con Granada y el empate frente al Cholo le lleva a tener que sumar 9 de 9 para quedarse con LaLiga. Una exigencia que le llevará a dejarse el alma en unas horas pero que podría tener consecuencias a corto plazo. Y es que Lionel Messi, Frenkie De Jong, Antoine Griezmann, Jordi Alba, Gerard Piqué y Óscar Mingueza están a solo una tarjeta de perderse el choque ante Celta el próximo domingo.

En Cataluña están al tanto de esto y si bien saben que existe un riesgo de que varias de sus figuras se pierdan alguna de las fechas que quedan, no especularán esta tarde. Con el objetivo de volver a la senda de triunfo, Barcelona se prepara para una dura batalla en Levante.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail