arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo del plantel de Benevento.

Europa Serie A

Locura total: Benevento ascendió a la Serie A... ¡siete fechas antes del cierre!

El equipo de Inzaghi se impuso por 1-0 ante Juve Stabia y logró el anhelado regreso a la máxima categoría.

Bolavip

El festejo del plantel de Benevento.

El festejo del plantel de Benevento.

Recientemente, Benevento tuvo una aventura negativa en la Serie A de Italia. Este modesto equipo no logró asentarse en la máxima categoría y descendió rápidamente.

Sin embargo, en esta temporada, Benevento pasó a todos por arriba en la Serie B y se quedó con el anhelado ascenso cuando todavía faltan nada menos que siete fechas para el cierre.

Este lunes, el equipo que comanda estratégicamente le recordado Filippo Inzaghi se impuso por 1-0 como local de Juve Stabia y confirmó su retornó a la Serie A.

Marco Sau, a los 26 minutos del complemento y cuando Benevento jugaba con un hombre menos, marcó el único tanto del encuentro e hizo delirar a propios y extraños.

Cabe destacar que este equipo italiano cosecha 76 puntos como consecuencia de 23 victorias, siete empates y una sola derrota. Le saca 24 unidades de diferencia al segundo.

Si bien todavía no concluyó el campeonato de la segunda categoría de Italia, Benevento ya puso sus ojos sobre varios jugadores importantes para reforzarse de gran manera.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail