El parate por el coronavirus no impide que Barcelona siga pensando y trabajando en torno al próximo mercado de pases. Y sigue teniendo un objetivo claro.

La idea de la formación catalana es reforzar su delantera y todos los cañones apuntan hacia Lautaro Martínez, joven delantero argentino de Inter de Milán.

De todas maneras, es sabido que la salida del artillero del club italiano no es sancilla. De hecho, tiene una cláusula de rescisión que supera los 100 millones de euros.

Igualmente, según informan 'Tuttosport' y 'Mundo Deportivo', hay otra alternativa para que la potencial operación sea menos complicada y más barata para Barcelona.

Dentro de su plantilla, el líder de La Liga de España tiene jugadores que podrían ingresar en la negociación para acelerar el desembarco de Lautaro Martínez.

Los primeros en esa lista son Arturo Vidal Ivan Rakitic, viejos objetivos de Antonio Conte, director técnico del popular equipo del norte de Italia.

Otros futbolistas que también podrían tenerse en cuenta para ingresar en la operación son Carles Aleñá, Jean-Clair Todibo, Arthur Melo y Nelson Semedo.