Finalmente, José Mourinho fue despedido de su cargo como entrenador del Manchester United. El DT portugués decepcionó a más de uno en la Premier League y cerró un paso con más pena que gloria.

En consecuencia, con el banco de suplentes de Los Diablos Rojos sin dueño, la danza de nombres típica de la situación hizo su puesta en escena.

Según detalló TyC Sports, por el momento, desde Inglaterra, se estarían manejando tres nombres de diversos entrenadores para que el elenco de la Premier retome el sendero de la victoria.

El primero es quizás el que más fuerza tomó en las últimas horas, pero también el más caro para satisfacer las necesidades económicas: Zinedine Zidane. El francés no dirige desde su paso exitoso por el Real Madrid, donde lo ganó todo.

Atrás con muchas oportunidades aparece Antonio Conte. El entrenador italiano mantiene vivo y fresco su paso por la Premier, donde dirigió al Chelsea. Así como Zizou, se encuentra libre.

Para completar la lista aparece el eterno Ryan Giggs. Actualmente al mando de la Selección de Gales, el ex deportista es un emblema de la instutición. Defendió los colores de Los Diablos Rojos toda su vida y es muy querido allí.