Manchester United sigue sin levantar cabeza para volver a ser lo que alguna vez fue. A pesar de invertir grandes cantidades de dinero, el equipo de Old Trafford continúa siendo muy irregular, sin poder pelear por títulos realmente importantes.

Como consecuencia de ello, la paciencia parece haberse acabado definitivamente y por eso el equipo comandado tácticamente por Ole Gunnar Solskjaer planifica efectuar dos incorporaciones que sacudirían el mercado rotundamente.

Según informó el medio de comunicación 'The Athletic' en las últimas horas, Manchester United está analizando la posibilidad de desembolsar una auténtica fortuna para hacerse con los servicios de dos jugadores del momento.

Los nombres propios en cuestión son los de Jadon Sancho y Erling Haaland, jóvenes estrellas que se desempeñan con sumo éxito en Borussia Dortmund y que ya fueron pretendidas por Manchester United en un pasado cercano.

Sin ir más lejos, el mencionado periódico británico exteriorizó que la poderosa escuadra inglesa está dispuesta a pagar nada más ni nada menos que casi 200 millones de euros para quedarse con el extremo inglés y con el delantero noruego.

Desmenuzando las cifras, el portal inglés manifiesta que Manchester United pagaría alrededor de 120 millones de euros por Haaland y 75 millones de la misma moneda por Sancho. Así espera volver a pisar fuerte en el país y en el continente.