Con la permanencia asegurada y la tranquilidad de un proyecto a largo plazo, Marcelo Bielsa parece haber encontrado en Leeds su lugar en el mundo. El argentino continúa trabajando en la ciudad deportiva pese a sus vacaciones y ya piensa en lo que pueden ser las incorporaciones de este histórico equipo inglés. La primera de estas pasaría por una bestia física de la Premier por la que piden hasta 80 millones de euros y que es el principal socio de Raúl Jímenez en Wolverhampton.

 

Con jugadores de su Leeds como Raphina en la carpeta de varios grandes del Reino Unido como Liverpool o Arsenal, el rosarino sabe que al no poder competir desde lo económico con el Top Six, hay que empezar a buscar alterativas al alcance de sus finanzas. Con una directiva que quiere satisfacer todas y cada una de sus necesidades, el nombre de Adama Traoré ha ido cogiendo fuerza en las últimas horas patra Eurosport.

El extremo español de los Wolves se encuentra ahora mismo en la Eurocopa de Naciones bajo el mando de Luis Enrique y con la posibilidad de mostrar todo su potencial ante los grandes jugadores del viejo continente. Con 25 años y un contrato que le amarra con el equipo ‘dominado’ por Jorge Mendes en la Premier hasta 2023, el español sabe que si quiere dar un salto en su carrera, ha llegado el momento de conseguirlo.

80 millones por un físico extraordinario

Esta sería la cifra que pedirían desde los Wolves según marcan desde Eurosport, donde consideran al extremo cómo uno de los pilares del plantel a corto y largo plazo. Si quiere quedarse con el futbolista, Marcelo tendrá que vaciar la billetera.

Con una capacidad de ganar musculo no habitual para este deporte, Adama Traoré se ha hecho un nombre en el fútbol desde sus inicios en Barcelona, lugar que abandono por falta oportunidades en 2014. Mónaco y los Wolves fueron viendo la transformación física de un hombre al que por su metabolismo, han llegado a llamar desde la NFL para cambiar de deporte.