En los últimos días, muchos países europeos dispusieron la vuelta a los entrenamientos de sus respectivos equipos. Esto sucedió también en Italia, una de las naciones más afectadas por la pandemia.

En ese contexto, Milan, uno de los equipos más importantes de dicho país, retomó las actividades respetando los protocolos sanitarios impuestos por las autoridades.

Sin embargo, Paolo Scaroni, presidente de dicho conjunto, reveló este viernes que hay jugadores del plantel de Milan infectados con COVID-19. Igualmente, no precisó nombres ni acntidades.

“En el Milan tenemos algunos jugadores infectados en el proceso de recuperación”, comenzó exteriorizando Scaroni en declaraciones brindadas a ‘Roma InConTra’.

“Milanello -complejo deportivo de Milan- está abierto y ya hemos comenzado a entrenar, manteniendo la distancia. Tenemos que acostumbrarnos a vivir con el virus y esto también se aplica al fútbol. No es posible mantener la infección en cero”, amplió.

Con esta confirmación de Scaroni ya son siete los equipos de la Serie A de Italia que registraron casos de coronavirus en sus planteles: Juventus, Atalanta, Verona, Fiorentina, Sampdoria, Torino y Milan.