Lautaro Martínez tuvo un buen rendimiento en Racing y se fue directo a Inter. Todos se preguntaban cuánto tardaría en adaptarse al fútbol de Europa. ¿Cuánto tardó? Nada. 

Desde que llegó al conjunto de Italia, el Toro está rompiendo redes y es el delantero estrella de una institución que quiere volver a ser.

Su nivel lo posicionó como uno de los candidatos a reemplazar a Luis Suárez en Barcelona. Y si algo faltaba era lo que les traemos hoy. 

En diálogo con Mundo Deportivo, Lionel Messi elogió, como lo hizo con pocos futbolistas, al delantero de la Selección Argentina: "Es espectacular, tiene unas condiciones impresionantes, se le veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando. Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo. Tiene mucha calidad. Es muy completo".

También habló de la posible vuelta de Neymar, a quien le encantaría que llegue con Lautaro: "Ojalá pudiesen venir todos y pelearlo todo, y la Champions. Lautaro tiene mucho parecido con Luis, los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguanta la pelota, a la hora de cargar, a la hora del gol, tienen cosas parecidas".

"Como dije siempre todos los buenos jugadores al final se acaban adaptando y si deben jugar se acomodan. Y Luis también tiene mucha experiencia y podría ayudar a la adaptación de Lautaro al club y a la Liga, pero todo son suposiciones", cerró La Pulga.

¡Tremendas palabras, Toro!