En FC Barcelona ahora mismo solo se está enfocado en una cosa: la operación salida. El club necesita equilibrar las cuentas de manera urgente ante LaLiga y la UEFA. Por ahora, han llegado clubes interesados en jugadores, pero de momento, no se ha concretado la primera salida.

Uno de los jugadores que debe salir para aligerar la masa salarial es Miralam Pjanic, quien llegó hace apenas un año al Camp Nou procedende de la Juventus de Turín. El jugador bosnio fue uno de los que menos jugó en el anterior curso con Ronald Koeman al mando, tras confirmar la continuidad del DT, se espera que esta próxima temporada sea un espejo de lo que fue la pasada.

Juventus ha sido una de las más interesadas en hacerse con el jugador, según informó Sport, el equipo italiano le habría ofrecido a Barcelona la cesión por dos años. Sin embargo, la directiva culé tiene en mente venderlo.

Ahora, desde Francia confirman que París Saint Germain también está interesado en hacerse con el mediocampista. A pesar de ya fichar a Georginio Wijnaldum, el club parísino busca un medio de más nivel para reforzar sus aspiraciones de ganar por fin la UEFA Champions League.