El fútbol inglés ya quedó resuelto. Con la reanudación de la Premier, tras la crisis del Coronavirus, Liverpool logró conseguir los puntos que le hacían falta para distanciarse lo suficiente del Manchester City y reclamar el trofeo que lo certifica como el equipo campeón de la edición 19/20. Bajo ese contexto, vuelve Yerry Mina para darle una mano al Everton en la recta final de liga.

Semanas antes de que comenzara de nuevo la Premier, Everton confirmó la baja del central colombiano por una lesión muscular. En su momento, se especuló con la posibilidad de que Yerry Mina se perdiera lo que restaba de campeonato, pero no fue así. Su problema no fue tan grave, adelantó su recuperación y ya está entrenando de nuevo con el primer equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Yerry Mina ya está entrenando de nuevo con el primer equipo del Everton:

Por supuesto, al colombiano se le vio bastante contento en su regreso a las prácticas. De entrada estuvo hablando bastante con Carlo Ancelotti y luego compartió con el resto de compañeros que tiene en Everton. Yerry Mina espera ganarse un lugar en la próxima convocatoria para la fecha 32 del fútbol inglés cuando se equipo se mida ante el Leicester.