Si para nosotros la elección de Lionel Messi como The Best fue cuanto menos polémica, imagínese que para la gran mayoría en el programa El Chiringuito de Jugones fue la injusticia más grande en la historia de la FIFA.

Solo contra todos, el periodista Quim Domenech intentó, sin embargo, defender las razones que justifican que el argentino haya sido el elegido, por encima de Virgil Van Dijk, quien parecía ser el principal candidato, y de Cristiano Ronaldo, que prefirió quedarse en su casa.

"Desde que nació este premio, al que llamaron The Best, que significa el mejor, para mi the best es Messi, siempre. Porque no se trata de elegir a uno que haya ganado la Champions la temporada pasada", expresó.

De inmediato, Josep Pedrerol lo interrumpió y le dijo que lo que se debía elegir era al mejor jugador de la pasada temporada y no al que sea considerado el mejor futbolista del mundo.

Y Domenech respondió: "Es que cada fin de semana el mejor ha sido Messi. Ni siquiera te diré que por haber sido Bota de Oro, máximo goleador de la UEFA, Pichichi, campeón de La Liga, máximo goleador y asistente de la Champions. Me da igual la cifra, porque estos años las han usado para justificar a Cristiano. Si es The Best, es Messi siempre. Este premio debería llamarse Lionel Messi Cuccitini".

Sí, es muy difícil discutir entre fanáticos.