Demostrando que el fútbol, en una gran mayoría de oportunidades, es un deporte que se basa en los resultados, el presente de Thomas Tuchel al mando del París Saint-Germain no es para nada prometedor en vistas al futuro y los próximos encuentros de la institución. 

Aunque hace unos pocos meses el DT fue uno de los grandes responsables de llevar al club a la final de la Champions League, actualmente el puesto del director técnico estaría en duda a raíz del flojo arranque en la presente edición de La Orejona -en tres partidos jugados, ganó uno y perdió los otros dos-. 

Según reportó L'Equipe, Nasser Al-Khelaïfi y Tamim bin Hamad Al Thani, dos de los propietarios más ddestacados e importantes del titán de la Ligue 1, se reunirán en los próximos días en Doha para hablar sobre el presente del club y el destino del puesto que al día de la fecha Tuchel ostenta.

Pese a que por lo pronto el despido de Thomas no está definido ni mucho menos, el hecho de prescindir de sus servicios podría significarle un gran dolor de cabeza al PSG: en caso de ser apartado de su cargo, el entrenador debería recibir una indemnización cercana a los 10 millones de euros.