En el último entrenamiento del Atalanta, Luis Fernando Muriel se robó todo el show luego de anotar un auténtico golazo. Cuando todos esperaban una jugada distinta, el colombiano deslumbró con una decisión que nadie esperaba a la hora de definir. ¡El portero quedó perdido!

Toda la plantilla del Atalanta ya entrena a pleno para retomar el ritmo competitivo y alistar todo para el regreso de la Serie A.Tras el obligado parón por la crisis del Coronavirus, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel están trabajando a pleno en los entrenamientos del equipo de Bérgamo. Ambos están demostrando que tienen la puntería fina.

Duván Zapata y Luis Muriel / Getty Images.

Duván Zapata y Luis Muriel / Getty Images.

Esta vez, el oriundo de Santo Tomás fue el que dejó a más de uno con la boca abierta con la joya de gol que se apuntó. En una de sus típicas diagonales, Muriel fue en busca de la portería mientras sorteaba la marca de un defensor y el achique del portero. Cuando se creía que la jugada estaba terminada, Luis Fernando sacó toda su genialidad, tiró el inesperado taco y terminó marcando gol.

Así fue el gol de Luis Muriel en el entrenamiento del Atalanta: