Hace un poco menos de un año, Miguel Trauco daba el gran salto. Después de ser el mejor lateral zurdo de Brasil 2019, pasaba del Flamengo al Saint Etienne de Francia.

En la Ligue 1, sin embargo, tardó en adaptarse. Si bien contó con minutos, no pudo consolidarse como hubiera querido hasta que llegó la pandemia y el torneo quedó cancelado.

De todas maneras, el Mago, en estos días, volvió a los entrenamientos y se puso a pensar en lo que será la próxima temporada. La idea es estar pleno físicamente.

En ese contexto, comenzó a decirse que no continuaría en el Saint Etienne y ni si quiera en la liga francesa. Según Sporttime, un país más exótico lo esperaría. 

Este medio europeo aseguró que el peruano recibió una oferta del Olympiacos, el club más ganador del fútbol griego. El PAOK de Salónica del mismo país también habría mostrado interés.

Así, Miguel Trauco podría parar en otro equipo pensando en la temporada 2020-2021. Lo ideal, como siempre, es que haya nivel y tenga continuidad ¡A esperar lo que pase en el próximo libro de pases europeo!