Miralem Pjanic se encuentra a la espera mientras se define su futuro. El mediocampista bosnio está en la rampa de salida de FC Barcelona, o por lo menos es lo que se dice desde España. Pjanic llegó hace un año al Camp Nou como parte del trato con la Juventus por Arthur, y parece que saldrá. De momento, el destino es incierto, grandes clubes se han interesado en él.

Pese a esto, parece que no es algo que le preocupe al futbolista, o al menos eso dio a entender por medio de sus redes sociales. Miralem, quien jugó este miércoles sus primeros 45 minutos de la temporada ante Nàstic, es objeto de rumores.

En su última publicación en su cuenta de Instagram, el jugador publicó una foto en la que se encuentra tranquilo, tomando un café y la acompañó con una palabra: “Calma”.

Cabe preguntarse a qué se refiere, si a ese remanso de paz que encontró en la cafeína de una conocida marca de cafeterías, o si tiene un sentido más amplio y meramente futbolístico.

Lo cierto es que Mateu Alemany, director de fútbol de FC Barcelona, confirmó en conferencia de prensa durante la presentación de Memphis Depay, que a Pjanic y Samuel Umtiti le están buscando salida en este mercado de pases tras su regular temporada.