Europa fue de los continentes más afectados por el coronavirus en número de infectados y muertos, pero de a poco logran dejar a la pandemia en el pasado.

Más allá de que la mayoría de los países de dicho territorio pasaron lo peor, hay temor por la posibilidad de que aparezca algún rebrote y las precauciones para que eso no suceda son muchas.

Por este motivo, el viaje que el Real Madrid debe hacer a Inglaterra en el marco de los octavos de final de la Champions League no será nada sencillo.

El conjunto de Zidane, campeón de LaLiga, perdió 2-1 de local ante el Manchester City y meses después todo se definirá en el Etihad Stadium.

“Hay una lista de excepciones de la cuarentena y en esa lista se considera los deportistas de elite. Pero tengo que insistir que no es una libertad absoluta", contó Hugh Elliot, embajador de Reino Unido en España en diálogo con Al Rojo Vivo.

Luego, agregó: "Los movimientos serán controlados para poder celebrar el partido. Estarán dentro de una burbuja para reducir los riesgos. Hoy por hoy no puedo decir cuándo levantaremos esa medida de cuarentena, estamos mirando las cifras continuamente”.