Poco a poco, los distintos países van decretando el regreso de las actividades futbolísticas. Sobre todo en el viejo continente, donde lo peor parece haber pasado.
En ese contexto, este sábado, Antonio Costa, primer ministro de Portugal, compartió los detalles relacionados con la vuelta del fútbol luego de la suspensión por el coronavirus.
ver también
Las polémicas frases de Chiellini sobre Higuaín, Balotelli y Felipe Melo
En las últimas horas, el gobierno de Portugal autorizó el retorno de la máxima categoría de Portugal, sin público, desde el fin de semana del 30 y 31 de mayo.
“No habrá público y los clubes de la Primera División ofrecen todas las condiciones para que la organización interna garantice la seguridad de sus técnicos y profesionales”, comenzó señalando.
ver también
Boca no quiere jugar más los 23 de junio
“Estamos hablando de una población, ya sea por edad o condición de salud, que tiene un riesgo bajo. Todos tienen un interés, más que todos nosotros, en preservar su propia salud”, amplió en diálogo con ‘Porto Canal’.
De hecho, los equipos de la máxima categoría de Portugal ya comenzaron con los entrenamientos individuales, con Benfica, Porto y Sporting de Lisboa a la cabeza.