En el marco de una nueva jornada de Premier League, Tottenham y Manchester City ofrecieron uno de los cotejos más destacados e importantes de la novena fecha de la competencia doméstica en cuestión.

Poniéndose en ventaja rápidamente gracias al tanto de Son Heung-Min, el elenco comandado técnicamente por José Mourinho pasó a controlar los hilos del partido y a la espera de poder sacarle provecho a la desesperación de su rival de turno.

Dando en la tecla con la primera variante del partido, The Special One y el resto de elementos de Los Spurs celebraron la conquista de Giovani Lo Celso a escasos segundos de haber hecho su ingreso al terreno de juego.

Con un Harry Kane estelar que abrió y diagramó el avance del dueño de casa, el argentino recibió a pocos metros del área del City una gran asistencia por parte de su compañero de Inglaterra. Definiendo cruzado ante la desesperada salida de Ederson, el volante resolvió de forma impecable la jugada y clavó el 2 a 0 parcial ante la institución tutelada por Pep Guardiola.