El próximo miércoles se reanudará la actividad en el marco de la presente temporada de la Premier League de Inglaterra, certamen que tiene a Liverpool como cómodo líder.
El esférico volverá a rodar con dos encuentros: en primera instancia, Aston Villa recibirá a Sheffield United, mientras que, luego, Manchester City se topará con Arsenal.
Sin embargo, en las últimas horas hubo malas noticias: las autoridades de la Premier League comunicaron que se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus.
Si bien no se confirmó su identidad, uno de los positivos de COVID-19 fue reconocido por Norwich City. En tanto, el restante permaneció en estado anónimo.
ver también
PSG y una postura contundente sobre el futuro de Neymar y Mbappé
A su vez, Norwich aseguró que todos sus jugadores se encuentran sanos, ya que el caso detectado nunca estuvo en contacto con los demás integrantes del plantel.
Estos dos nuevos casos se produjeron luego de los 1.200 controles que la Premier League llevó adelante entre el jueves 11 y el viernes 12 de junio.
Hasta la fecha, la Premier League lleva detectados 16 casos positivos de coronavirus luego de haber llevado a cabo 8.867 pruebas.
La información provista por la Premier League.