Uno de los pases más importantes para el fútbol peruano en estos últimos días fue el de Tapia al Celta de Vigo. Después de toda una carrera por Países Bajos, el mediocampista escogió un nuevo destino. 

Llegó entonces al fútbol español, más específicamente a Galicia. Ahí, lo recibieron entre bombos y platillos y le dieron una importante dorsal: la 14.

La semana pasada, hace unos pocos días, el peruano asistió a su primera práctica. Se vieron imágenes del cargando cargando unas pesas y preparándose para lo que se viene.

Este lunes, se le volvió a ver en los entrenamientos, pero ahora con un poco más de comodidad. Él se mostró junto con sus compañeros en un ejercicio en grupo.

Y es que el Celta de Vigo subió una foto de Renato Tapia en su cuenta oficial. "Keep calm", escribieron con el peruano en una posición como pidiendo calma con la pelota.

Se ve además que el mediocampista cuenta con una pechera, lo que podría indicar que está haciendo fútbol. La mirada del jugador seguramente está en la pelota ¡Buena crack!