Zidane dejará Real Madrid a final de temporada, no hay vuelta atrás. Florentino Pérez ya sabe que por segunda vez, el entrenador ganador de la 4 Champions abandonará la capital española por los mismos motivos de hace 3 años. En medio de lo que es la espera de un comunicado oficial que confirme los hechos, empiezan a llegar hojas de vida al Bernabéu. Allegri, Raúl y Conte, los mejor colocados.

 

Del primero hemos hablado ya durante los últimos días, aunque hay un nuevo apunte a tener en cuenta. No solo sabe que Juventus pretende su regreso en caso de que Pirlo deje de comandar a los de Turín, sino que Inter de Milan también le tiene echado el ojo producto de su ruptura con Conte. Pese a que su agente estuvo hace 48 horas en Madrid y que esperará a Florentino, la Serie A apostará fuerte su llegada y todo apunta a que será Bianconeri.

 

 

Raúl y Conte, polos opuestos

El mítico 7 de los blancos es ahora mismo entrenador del segundo equipo y sabiendo subirán varios juveniles, no se ve con malos ojos que agarre el plantel. Además, el contar con varios futbolistas de corta edad que deben dar un paso al frente como Vinicíus, Rodrygo, Odegaard o Miguel Gutiérrez hacen que gane puestos en la carrera. ¿En contra? Su nula experiencia en primera división y el deseo de Real Madrid por ganar títulos tras una temporada sin nuevos trofeos en las vitrinas.

Por último está Conte, quien tras haber acordado su salida con Inter es ahora mismo el entrenador más cotizado de todo el mercado europeo, ofertas no le van a faltar. A sus 51 años ha demostrado ser sinónimo de éxito en Juventus, Chelsea e Inter, donde gano prácticamente todos los títulos locales con un fútbol agresivo y frentero con su innovadora línea de 3.

Dicho esto, su indomable carácter y las experiencias del pasado donde sus vestuarios acabaron dinamitando, preocupan en la capital española teniendo en cuenta la paz que ahora mismo se necesita en el Bernabéu. Y tú, ¿A quién elegirías para reemplazar a ZZ?