Callum Hynes, y Dávinson Sánchez

MÁS DE Europa

Europa Premier League

Recogebolas figura de Tottenham en Champions cenó justo frente a Dávinson

El pequeño Callum Hynes, quien con una acción suya ayudó a los Spurs en la remontada frente al Olympiakos, fue recompensado por el equipo.

Bolavip

Callum Hynes, y Dávinson Sánchez

Callum Hynes, y Dávinson Sánchez

Su ayuda para que Tottenham hiciera rápido un saque de banda y tomara mal parado al equipo griego permitió que el partido se igualara parcialmente a dos goles. Luego el cuadro inglés terminó imponiéndose por 4 a 2.

 

La plantilla y el cuerpo técnico de José Mourinho quisieron agradecerle a Callum por lo que hizo en el partido, así que este sábado antes del partido frente al AFC Bournemouth invitaron al joven a comer con el equipo.

El menor tuvo la oportunidad de saludar a cada uno de los jugadores, quienes lo acogieron con una sonrisa. Al final, el recogebolas terminó ubicado en la misma mesa y justo en frente del colombiano Dávinson Sánchez.

Una fotografía de ambos, en la que el pequeño parece demostrarle con la mirada su admiración al ‘cafetero’, dejó plasmado para siempre el inolvidable momento para el recogebolas.

 

Ya en el partido, Dávinson tuvo la oportunidad de anotar su primer gol con la camiseta del Tottenham; sin embargo, su acción fue anulada tras la revisión del VAR.  

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail