Aunque sea mínima, existe la posibilidad de que el Napoli sea el equipo que termine sacando a Alfredo Morelos de Escocia. Desde hace un buen tiempo, el nombre del colombiano ronda por los escritorios del equipo italiano y a los dirigentes les gusta la posibilidad de tener al delantero colombiano, gran figura con el Rangers de Gasglow.

El siguiente mercado de fichajes será el momento clave para que Alfredo Morelos deje las filas del Rangers. Tras dos temporadas totalmente exitosas en Escocia, al Búfalo le sobran pretendientes y él quiere dar el salto de calidad para ir a jugar en una liga con mucha más visibilidad y envergadura. Por eso, un intermediario suyo lo habría ofrecido al Napoli y el equipo podría estar interesado en ficharlo para la siguiente temporada.

Miki Bouraoui fue el encargado de confirmar, a 'CalcioNapoli24' que él mismo propuso su nombre en Napoli y que recibió aprobación. Sin embargo, parece que el nombre del cafetero llegó un poco tarde porque el equipo de Genaro Gatusso ya planea fichar a otro delantero que ha dado mucho de qué hablar en Europa: Victor Oshimen.

"El año pasado fue el máximo goleador en Escocia y este año anotó mucho con Rangers. Lo propuse a Giuntoli (director deportivo de Napoli), que me dio su aprobación. Es un jugador muy valioso en el que hay varios clubes interesados, sobre todo en la Premier League, pero su preferencia es trasladarse a Italia".

Por ahora, Alfredo Morelos sigue entrenando con el Rangers a pesar de que en Esococia se dio por terminada la liga profesional de ese país. Al equipo de Glasgow todavía le queda terminar su participación en la Europa League donde se tiene que medir ante el Bayer Leverkusen. En esa competencia, el Búfalo es el máximo goleador en la tabla de artilleros.