Habiendo arribado a la Serie A a mediados del 2018 luego de una corta pero exitosa etapa en las filas de Racing, Lautaro Martínez no tardó en adaptarse a las exigencias propias de un club de gran importancia como el Inter. El Toro, con el correr de los partidos, terminó convirtiéndose en una de las principales figuras del conjunto italiano.
ver también
Tiembla Napoli: Insigne podría perderse el cruce de Champions vs. Barcelona
Lógicamente, a raíz del nivel desplegado, el artillero argentino coenzó a despertar el interés de varias instituciones de renombre del Viejo Continente en sus servicios. Sin dejar pasar la oportunidad en cuestión, Barcelona fue uno de los tantos elencos que se lanzó de lleno en busca de los servicios del atacante.
Si bien el conjunto Blaugrana intentó en más de una oportunidad concretar la incorporación del ex futbolista de La Academia, lo cierto es que el Inter, firme junto a sus intereses, siempre se mostró relativamente en contra de la idea de desprenderse del goleador. Este mercado de pases, sin ser la excepción, la novela entre Lautaro y el club de la Liga Española no tardó en hacer su puesta en escena en los principales periódicos europeos.
En diálogo con Sport, Josep María Bartomeu, presidente del conjunto Culé, habló sobre el posible fichaje del Toro y detalló: “El Barcelona ha hablado con el Inter deLautarodurante varias semanas, pero las conversaciones están paradas de mutuo acuerdo con el Inter. La situación no invita a hacer grandes inversiones”.
Encuesta¿Qué le recomendarías a Lautaro Martínez?
¿Qué le recomendarías a Lautaro Martínez?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Descartando la chance de que Martínez fiche por el Barcelona en el presente mercado de pases, el máximo mandatario Blaugrana, trasladándose a la consulta en torno a la escases de contrataciones multimillonarias que habrá en la presente ventana de transferencias, agregó: “A menos que se hagan intercambios de jugadores, yo creo que sí (no habrán grandes fichajes). Todos los grandes clubes europeos están afectados. Todos trabajan para adaptarse. Y esto no va a durar un año, sino tres o cuatro”.