Yendo en contra de las especuaciones, Lautaro Martínez, desde su temprana llegada al Inter, fue subiendo considerablemente su nivel hasta convertirse en uno de los deportistas más importantes del primer equipo.

El Toro, lógicamente, a base de goles y rendimiento colectivo de vital importancia, generó un interés considerable por parte de varias instituciones en sus servicios.

Si bien uno de los tantos clubes que comenzó lentamente a tantear la situación del argentino es nada más ni nada menos que el Barcelona, todo indica que al cuadro Culé le apareció un nuevo e inesperado competidor para la puja por el ex Racing.

Según reportó Marca a través de su sitio web, el Manchester United estaría dispuesto a hacer todo lo necesario en el próximo mercado de pases para quedarse con los goles de Martínez.

Cabe indicar que Los Diablos Rojos cuentan con un vínculo recientemente generado con el Inter, dado que en la última ventana de transferencias la institución de la Premier League cerró un gran acuerdo con la de la Serie A vendiéndole al artillero belga Romelu Lukaku.