arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Zinedine Zidane con el trofeo de La Liga de España.

Europa Liga Española

¿Se va de Real Madrid? A Zidane le preguntaron por su futuro y sorprendió a todos

Luego de hacerse con el título en La Liga de España, el director técnico francés puso en duda su continuidad.

Bolavip

Zinedine Zidane con el trofeo de La Liga de España.

Zinedine Zidane con el trofeo de La Liga de España.

Hace apenas algunas horas, Real Madrid se quedó con el título en La Liga de España luego de ganarle un mano a mano a Barcelona en la recta final. Por ende, se viven horas de fiesta en el Merengue.

En ese contexto, Zinedine Zidane, su director técnico, se refirió a diversas cuestiones tras haber sumado una nueva conquista con la Casablanca. Y, al hablar de su futuro, dejó a todos con la boca abierta.

Sucede que el exvolante francés fue consultado sobre su continuidad en Real Madrid y sus palabras sorprendieron a propios y extraños, exteriorizando que no sabe qué es lo que puede llegar a pasar.

"Nadie sabe lo que va a pasar. Tengo un contrato, me gusta estar aquí, pero no se sabe nunca lo que va a pasar en el fútbol. Aquí se cambia de un día a otro, no sé lo que va a pasar en el futuro", señaló Zidane.

"Me siento afortunado de estar aquí, en este club. Pienso en cada día porque esto se acabará un día, como ha pasado una vez. Y un día va a pasar de verdad, por eso pienso en el día a día", profundizó.

Cabe destacar que, pese a la felicidad relacionada con el título en el mencionado certamen doméstico, Zidane se mostró molesto en reiteradas oportunidades por los cuestionamientos en torno a los arbitrajes.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail