Con la partida de Mauro Icardi del Inter, el cuadro de la Serie A le adjudicó la responsabilidad del ataque de la institución a nada más ni nada menos que Lautaro Martínez.

Si bien logró adaptarse y comenzar a generar una gran dupla ofensiva junto a Romelu Lukaku, el goleador argentino demostró ser capaz de ser referente del equipo en más de una oportunidad de lo que va de la temporada.

Lógicamente, fruto del gran nivel mantenido por el ex jugador de Racing, varias instituciones del mundo posicionaron su mirada sobre el rendimiento de Lautaro de cara al futuro.

En diálogo entablado con el portal calciomercato, quien se encargó de cerrarle las puertas a todos los clubes que quieran hacerse con los servicios de Martínez fue su agente: Beto Yaque.

El representante del Toro, alegre por el presente del delantero, confirmó: "Está muy contento en el Inter y muy pronto va a renovar. Sólo piensa en eso".

Destacando que "si hay otros clubes interesados es bueno porque quiere decir que está haciendo las cosas bien", el manager del jugador cerró: "Lautaro hoy está feliz donde está".