Es imposible no recordar el episodio que dejó a Luis Suárez sin lo que restaba de la Copa del Mundo de Brasil 2014 cuando sorprendió a todos mordiendo a Giorgio Chiellini en el duelo entre Uruguay e Italia.

El destacado delantero uruguayo de Barcelona perdió la cabeza y agredió al defensor italiano, siendo sancionado duramente por las autoridades. Pero claro: en esa oportunidad todavía no existía el VAR.

Sin embargo, este martes, en el marco de una nueva fecha de la Serie A de Italia, quien hizo lo propio fue Patric, defensor de Lazio, que no recordó la presencia de la tecnología y decidió imitar al 'Pistolero'.

La escuadra de la capital italiana estaba perdiendo en su visita a Lecce y así hacía pedazos cualquier tipo de esperanza de seguir luchando por el título en el mencionado certamen doméstico italiano.

En ese momento, el defensor español demostró que tiene un grado de locura imporante y decidió agredir a Giulio Donati, de Lecce, de la misma manera que Suárez lo hizo con Chiellini. Y lo pagó caro.

Claro, la presencia del VAR en el partido entre Lecce y Lazio generó la expulsión de Patric, dejando a Lazio con un hombre menos y haciendo imposible la recuperación en un duelo que terminaría con derrota.