Previo a su histórico partido ante Barcelona, existía el rumor de que el PSG se desprendería de Kylian Mbappé para incorporar a Lionel Messi. De hecho, el equipo que viene picando en punta para quedarse con sus servicios es nada más ni nada menos que el Real Madrid.

Sin embargo, la historia no va a ser tan sencilla, ya que el jugador tiene contrato hasta mediados del 2022, y los deseos de incorporar a la Pulga son para el próximo mercado, ya que finaliza su vínculo con el club catalán.

Según el diario francés Le Parisien, para los dueños del PSG, Mbappé no se irá del último subcampeón de la Champions League por menos de 200 millones de euros, valor que muy pocos equipos del mundo pueden alcanzar.

Entre los clubes que quieren contar con sus servicios aparecen Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Juventus de Turín, este último si Cristiano Ronaldo se va.

De esta forma, será muy dificil que Kylian abandone París en el próximo mercado, mientras que la chance de que llegue Messi parece crecer aún más. Messi-Mbappé-Neymar, suena bien, ¿no?