logotipo del encabezado
Mercado

¿Siguen o se van? Juventus avisó qué quiere hacer con Dybala e Higuaín

Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, brindó detalles sobre el futuro de los argentinos.

Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, juntos en Juventus.
© GettyPaulo Dybala y Gonzalo Higuaín, juntos en Juventus.

Antes de la suspensión obligada por el coronavirus, Juventus se encontraba peleando por el título en el marco de la Serie A de Italia y con vida en la UEFA Champions League.

Sin embargo, la pandemia generó una interrupción abrupta y en la Vecchia Signora se quedaron con las ganas de seguir compitiendo. De todas formas, continúan trabajando.

Uno de los aspectos principales de las tareas de la poderosa escuadra italiana tiene que ver con el mercado de pases: posibles incorporaciones y la continuidad de algunos jugadores.

Bajo esa órbita, Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, se refirió al futuro de dos futbolistas argentinos de renombre: Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

“Con Dybala estamos hablando para prolongar el contrato. Este parón interrumpió las comunicaciones. Paulo está viviendo la experiencia negativa del coronavirus y le deseamos que se recupere pronto. Queremos que se quede aquí el mayor tiempo posible”, comenzó afirmando en diálogo con ‘Sky Sports’.

“En cuanto a Higuaín, cuando se marchó hacia Argentina estaba muy preocupado, son cuestiones personales que no quiero comentar. Estamos muy cerca porque Gonzalo es un chico muy sensible. Está haciendo una temporada extraordinaria y esperamos que continúe con nosotros. Queremos que se quede durante el año que le queda de contrato”, completó.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Inter Miami va por su siguiente Galáctico: es un titular de Guardiola
MLS

Inter Miami va por su siguiente Galáctico: es un titular de Guardiola

Mastantuono cobra 3.5 millones: ¿Cuánto gana Nico Paz en Como?
Serie A

Mastantuono cobra 3.5 millones: ¿Cuánto gana Nico Paz en Como?

Estrella mundial rechaza a Real Madrid: “Sería una tontería”
LaLiga

Estrella mundial rechaza a Real Madrid: “Sería una tontería”

Independiente del Valle recibe la peor noticia y ahora ficharían a este jugador
Fútbol de Ecuador

Independiente del Valle recibe la peor noticia y ahora ficharían a este jugador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo