$bp(“Brid_80147391”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”512713″});
En este fin de semana hubo actividad mexicana en el futbol europeo. Sin embargo, por distintas razones ninguno pudo destacarse.
ver también
Situación preocupante: Edson Álvarez continúa sin tener minutos en Ajax
ver también
Alerta: salió lesionado Andrés Guardado
Por empezar, cabe resaltar que Raúl Jiménez y los Wolves no tuvieron partido. Recién jugarán el próximo sábado ante Manchester United.
Héctor Herrera jugó 30 minutos en un nuevo empate del Atlético de Madrid y volvió a ser muy criticado por los aficionados Colchoneros.
En Betis la cosa no fue muy distinta. Andrés Guardado fue titular, pero salió lesionado a los 34 minutos de la primera etapa. Diego Lainez no concentró y Guido Rodríguez, ex América, estuvo los 90 minutos sentado en el banco.
Hirving Lozano corrió la misma suerte que éste último. Su Nápoli vencio a la Juventus pero él ni siquiera entró al campo de juego.
En Países Bajosotro que no ingresó fue Edson Álvarez, quien lleva tres partidos consecutivos sin actividad en Ajax. Erick Gutiérrez, por su parte, disputó 8 minutos en la igualdad de PSV.
Tecatito Corona fue titular en Porto. Sin embargo, aportó poco en una dura derrota ante Braga por la Final de la Copa de la Liga de Portugal.
Omar Govea no participó en la derrota de Zulte Waragem ante Antwerp por una lesión en su rodilla. Por último, Néstor Araujo completó los 90 minutos en la igualdad 0-0 entre Celta de Vigo y Eibar.