Diego Armando Maradona es, por escándalo, el ídolo máximo en toda la historia de Napoli. Llegó y no demoró en colocar al elenco italiano en el primer plano local y continental.

El Napoli, el astro argentino estuvo siete años y tuvo muchos compañeros. Uno de ellos es Pietro Puzone, hombre que, en la actualidad, no la está pasando nada bien.

Según reveló este viernes el medio italiano 'La Gazzetta dello Sport', Puzone está sumergido en la indigencia como consecuencia de diversas adiciones.

En el presente, con 57 años de edad, el exdelantero vive en las calles de Acerra, su pueblo natal, el cual está ubicado a 14 kilómetros de Nápoles.

"Nos ocupamos de él en mayo, en la emergencia de COVID-19 y las conversaciones previas que mantuvo con el servicio para la drogadicción no resultaron. Si sus antiguos compañeros lo hicieron sentir importante, podría ser un buen estímulo", expresó Raffaele Lettieri, alcalde de Acerra.

Cabe destacar que Puzone integró el plantel de Napoli que logró en recordado Scudetto en la Serie A de Italia en la temporada 1986/1987.