Sin dudas, la gran novela del 2020 en cuanto a traspasos es la de Lautaro Martínez, quien recién está en su segunda temporada en Europa.

El delantero de 22 años es la máxima estrella del Inter y el gran interesado en ficharlo es Barcelona, a quien nadie le vende barato desde hace varias temporadas.

Entre idas y vueltas, finalmente en los últimos días el club italiano le habría dicho al español qué quiere para negociar al argentino.

Según Tuttosport, el Nerazzurri pretende nada menos que tres jugadores del Barcelona para escuchar una oferta de millones por parte del club azulgrana.

La figura principal es Arthur Melo, quien empezó de mayor a menor su etapa en España. Hoy Quique Setién lo tiene como una alternativa por detrás de Ivan Rakitic y Frenkie de Jong, quienes lejos están de tener una buena temporada.

Por detrás aparecen dos figuras más jóvenes, pero que hoy por hoy no están en el club, sino que están a préstamos. Se tratan de Jean Clair Todibo y Carles Aleñá.

El primero, que llegó en el comienzo de temporada, está sumando minutos en el Schalke 04, mientras que el canterano fue cedido al Real Betis.

Mientras Luis Suárez se recupera y ya empieza a correr en cinta, Barcelona (tarde) le busca un reemplazo que esté a su altura. El manotazo de ahogado fue Martin Braithwaite, quien es pelear el descenso con Leganés llegó a Barcelona a jugar un Clásico en el Santiago Bernabéu.