Antes de cualquier información, lo primero que hay que aclarar es que el mercado en Europa ya se cerró. Eso quiere decir que, por el momento, Alfredo Morelos seguirá siendo jugador del Rangers y sus goles estarán a servicio del show del fútbol escocés. Después de tantos rumores, finalmente no saldrá de Gasglow.

Con eso claro, siguen llegando rumores de que Alfredo Morelos tiene ofertas fuertes y jugosas del fútbol asiático que incluso el mismo se encargó de rechazar. No se quiere ir de Europa y en tal caso de salir de Rangers, quiere pasar a una gran liga donde pueda figurar e incrementar su nivel goleador.

La última información que entregaron del goleador de Cereté es que el equipo árabe, Al Duhail, quiere sacarlo de Escocia para que le suba el nivel y perfil a ese equipo en la liga catarí. La forma de seducir al colombiano es con el reciente acuerdo que hizo este equipo con el PSG. Por un convenio firmado, Morelos podría jugar allí y luego terminaría en las filas del onceno parisino.

Sin embargo, este tipo de acuerdos y promesas a veces no son muy bien recibidas. Hace un años, Roger Martínez salió de Racing bajo esa misma promesa cuando le dijeron que su paso por China era una escala antes de poder firmar con el Inter de Milan. Fue a Asia, pero nunca se concretó su paso al la liga italiana.